Ir al contenido principal

El viaje de tu vida


Nos parece bucólico, incluso utópico, pensar  que un viaje pueda cambiar tu vida.
Lo hemos visto mil veces en las películas. Alguien se va de viaje y su vida da un vuelco radicalmente. 


Pero la realidad siempre supera a la  ficción y hay veces, que esto es así de verdad. Un viaje cambia tu vida, PARA SIEMPRE.

Y no tiene por qué ser una sorpresa. Lo sabes, antes de preparar tu maleta sabes que tu vida, a la vuelta, ya no será nunca más la misma.

Casi seis años de reuniones, entrevistas, papeleos y un montón de minutos, horas, días, semanas y meses sin noticias, incluso decayendo, creyendo que todo se ha paralizado y que este viaje no llegará nunca. 
Pero un día, cuando menos lo esperas recibes una llamada y sí, te lo han asignado, es tuyo, así, sin más. La única prueba, una foto y es tuyo para siempre.

Los sentimientos tienen que ser arrolladores, qué difícil, qué contradictorios. Qué alegría pero qué miedo al mismo tiempo. Quererlo tanto, sin conocerlo.


Hoy, hay alguien, a quien quiero mucho, haciendo la maleta, con el corazón latiendo más fuerte que nunca pero encogido por el susto. En unos días, muy pocos, harán “el viaje de sus vidas”. Tanto tiempo esperando y por fin ha llegado.
Más de once mil kilómetros para ir y volver en sólo una semana. Suficientes para que a la vuelta todo sea diferente. Un viaje que jamás olvidarán.


Y allí, a más de once mil kilómetros de distancia, alguien también espera hacer “el viaje de su vida”.
A él le ha llegado muy pronto, con sólo dos añitos y medio, y ojalá le hubiera llegado antes, pero así es de duro este mundo en el que vivimos. 
Es tan chiquitín, que no es consciente, sabe que algo diferente le espera pero pasará un tiempo hasta que se de cuenta de que el primer viaje de su vida fue el que cambió su vida para siempre y que por muchos que vengan después, éste será, sin duda, el más importante de todos ellos.


Siempre me ha parecido increíble hacer algo así, qué generosos sois y sobre todo qué valientes. Siempre os he admirado, por muchas cosas, pero ahora ya, me quedo sin palabras. 

¡Qué aventura!, ¡Menudo viaje!


Y qué alegría me da poder vivirlo desde cerca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo Fino????

Pelo de rata?? Pelo delicado?? Ayyyyyyy qué envidia eh, esos pelazos impresionantes que tienen algun@s. Laura, Silvia, Elena, Paqui, Liliana, Inés, ... ¿¿¿sabéis la envidia que levantáis??? Yo no, no soy de éstas y ya no es que no tenga melenón es que lo tengo súper delicado, ¿estrés, nervios, mala alimentación, defensas bajas, ...? todo me ataca a la cabeza, bueno, al pelo que la protege mejor dicho. Y lo peor con diferencia, ¡¡¡los cambios de estación!!! Y que se dejen de rollos, que yo ¡ ¡¡estoy cañón!!! , por deeeentroooo quiero decir, vamos que me hago análisis y todo está en perfecto orden de revista, pero el pelo empieza a caerse y a caerse y no hay quién lo pare y empieza a verse pobre, chuchurrío, triste es la palabra. Y es que creo, que esto es simplemente cuestión de genética. Eso sí me lo cuido MUCHÍSIMO y he probado MIL COSAS y gracias a eso la cosa no es un drama. El año pasado me hice un tratamiento en IML y quería contaros cómo fue porque seguro q...

Liga Anti-Pinkies

Una cosa más por la que el invierno es bueno, te pones los calcetines, los leotardos o las medias. Ya se lo que estáis pensando. ¿Las medias? ¡¡¡Pero si son un coñazo!!! Se caen, se enroscan en la cintura, se rompen sólo con mirarlas.... Pero qué queréis que os diga ... ¡¡¡sustituyen a los horrorosos pinkies!!! Porque mira que no hay cosa más fea, anti estética, anti lívido, y anti todo.  ¿De donde habrán salido, quien los habrá inventado y porqué ese nombre que no sabemos ni escribir?   ¡¡¡Si no los he encontrado ni en el Wikipedia!!! En inglés "dedo pequeño".  Más cómodos todavía .... No sabía que los hombres también los usaban, hasta este verano que mi cuñado sacó el pie de su zapato con una funda blanca. Cuál fue mi cara de asombro, ¿pero qué llevas ahí puesto? Agggggg. Ya te contesto yo. NO, NO Y NO Que si, que yo lo entiendo, que tendrán una función pero vamos que son feos de narices.  Y eso que la moda está ahí para intentar ...

La Menstruación

Es que no se ni por dónde empezar con este tema. El otro día leí este artículo y todavía estoy en shock. Os adjunto el link y os pongo la mayor parte del texto por si no está activo cuando vayáis a leerlo. No, la menstruación no es un tabú BEATRIZ ALMANSA http://www.elmundo.es/yodona/2015/08/14/55cc85b9ca474186568b4584.html ... Y es que las campañas reivindicativas en las redes sociales se han convertido ya en un clásico solidario. El último ejemplo es la que se ha alzado para desestigmatizar un tabú que afecta en este caso a las mujeres, la menstruación. Hace unos meses, las redes se llenaron de fotos de usuarios posando con tampones acompañadas del hashtag #JustATampon; su objetivo era que hombres y mujeres hablen con naturalidad de un tema que aún hoy es considerado un tabú. Esta campaña, lanzada por Plan UK, tenía algo más de fondo, y era la intención de concienciar sobre la necesidad de donaciones para ayudar a las niñas de Uganda que no tienen acceso a c...